Vélez se volvió a quejar del desempate ante Boca: "Es todo muy desprolijo"

29 de enero de 2015

"La habilidad de los dirigentes de Boca les dio una chance más que a nosotros", disparó Sebastián Domínguez después de perder ante el Xeneize. Con la derrota, el Fortín se quedó sin jugar la Libertadores.

La polémica promete continuar: el defensor de Vélez Sebastián Domínguez volvió a quejarse por el desempate que jugaron, y perdieron, ante Boca y criticó que se disputara el encuentro que los terminó dejando fuera de la Copa Libertadores.

El beneficiado fue Estudiantes de La Plata, que avanzó a la primera fase del torneo por ser el tercer equipo mejor clasificado de la Copa Sudamericana detrás de River Plate y Boca. Y buscará una plaza en la segunda fase del torneo en un repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador, al que visitará el jueves 5 de febrero y recibirá una semana más tarde.

Con la derrota ante Boca, Vélez se quedó sin Copa. "Ellos están en la Libertadores y nosotros no", se quejó Domínguez, para luego disparar: "La habilidad de los dirigentes de Boca les dio una chance más que a nosotros".

dominguez.avi


Temas