Robaron una ambulancia y atropellaron a una embarazada en Lomas de Zamora

02 de febrero de 2015

Una embarazada fue atropellada por una ambulancia que había sido robada por ladrones en el partido bonaerense de Lomas de Zamora para cometer un raid delictivo en la zona sur del conurbano.

Un jefe policial informó que la mujer sufrió lesiones leves que no afectaron su embarazo y, tras ser asistida en el Hospital Gandulfo, ya fue dada de alta.

El hecho se inició en la tarde del domingo, alrededor de las 15, cuando dos ladrones armados robaron una ambulancia en la zona céntrica de Lomas de Zamora.

Los delincuentes, con la unidad sanitaria, se trasladaron hasta Lanús, donde alrededor de las 17 asaltaron a un matrimonio cuando llegaba a su casa y escaparon.

Cerca de las 18 se vio la ambulancia estacionada en el playón del supermercado Jumbo de Antártida Argentina y Frías, en la localidad bonaerense de Llavallol.

Allí, los ladrones intentaron robarle las pertenencias a un hombre que esperaba a un familiar dentro de su auto.

Según el informante, el hombre se resistió al robo y fue herido levemente de un disparo. Los ladrones escaparon y cuando eran perseguidos por la Policía atropellaron a una embarazada que cruzaba la calle.

La persecución se extendió hasta Villa Rita, en Lanús, donde varios móviles policiales interceptaron el paso de la ambulancia y detuvieron a sus dos ocupantes.

Temas