¿Qué es de la vida de Cristian "El Ogro" Fabbiani?

Deportes

Recientemente había anunciado su retiro del fútbol y su incorporación como panelista en un programa de televisión. Pero parece que cambió de opinión.

El delantero Cristian Fabbiani será refuerzo de Sportivo Estudiantes de San Luis, con miras al próximo torneo de la Primera B Nacional de fútbol. El ex atacante de River Plate, Newell's, Lanús y All Boys, entre otras entidades, llegará al elenco puntano por una temporada, con opción a una segunda.

"Es importante llegar a un club serio que paga. Hoy hay muchos que no cumplen", sostuvo el delantero, de 31 años, que en la última temporada vistió la camiseta del Sport Boys Warnes, de Bolivia. "El último año, en Bolivia, jugué más como enganche. Me encantó bajar a buscar la pelota al lado del '5', resaltó el 'Ogro', en diálogo con el programa radial Interior Futbolero.

Fabbiani se pondrá en los próximos días a las órdenes del DT Darío Ortiz y empezará a practicar en el conjunto puntano que debutará este año en la divisional.

Hasta el momento, Sportivo Estudiantes contrató al delantero Antonio Pierguidi (Deportivo Maipú de Mendoza), al zaguero central Marcelo Mosset (Tiro Federal de Rosario), a los defensores Juan Manuel Marital (Godoy Cruz de Mendoza) y Fernando Biela (Andino de La Rioja)

También se sumaron el arquero Sacha Becerra (Jorge Newbery de Villa Mercedes) y los mediocampistas Lucio Lusardi (Arsenal) y Martín Wagner (Guaraní A. Franco de Posadas).

Estudiantes de San Luis arrancará el campeonato de la B Nacional durante el segundo fin de semana de febrero, enfrentándose como local a Guaraní Antonio Franco de Posadas.

Temas

Dejá tu comentario