Empieza Better Call Saul y el mundo Breaking Bad vuelve a la pantalla chica

05 de febrero de 2015

Los fanáticos que vieron las cinco temporadas de Breaking Bad están comiéndose las uñas por el comienzo de Better Call Saul, el spin off que mostrará la vida del abogado al que recurre nada menos que Walter White.

En Better Call Saul se podrá ver el cambio de vida que hace Jimmy McGill, un abogado del montón sin demasiado éxito y con una vida monótona y aburrida, para convertirse en Saul Goodman, defensor de los protagonistas de Breaking Bad, entre otros delincuentes.
Todo transcurre seis años antes de que el personaje conozca a los protagonistas de Breaking Bad y, en el show, muestra cómo se empieza a corromper.
Los seguidores de Breaking Bad se sentirán en casa con Better Call Saul. La firma de Vince Gilligan está plasmada en la serie, donde se pueden ver saltos temporales y donde la música y ambientación son muy similares al show original de donde se desprende Better Call Saul.
better call saul trailer
También se verá otro rostro conocido. Estará en el show Mike Ehrmantraut, quien es interpretado por Jonathan Banks. El que en su momento será el hombre de confianza de Saul ahora trabaja en el aparcamiento del juzgado.
Y si bien Better Call Saul tiene la mitad del camino allanado por haber entrado al mundo del espectáculo de la mano de Walter White y Jesse Pinkman, la realidad es que tendrá que valerse por sí misma y demostrar que tiene vuelo propio.
El 8 de febrero el show se estrenará a través de AMC en Estados Unidos mientras que los usuarios de Netflix podrán verla en todo el mundo el día después.

Temas