Un fantasma visita la barra de un bar y casi provoca un infarto a los clientes

Mundo

La grabación fue difundida en la web después de que los habitués del establecimiento quedaran atónitos al ver cómo un objeto se precipitó al suelo sin motivo aparente.

Dos hombres que estaban acodados en la barra de un bar de Digbeth, Birmingham, en el Reino Unido, se convirtieron en los testigos de primera mano de un evento sobrenatural cuando una botella avanzó sola por una mesa hasta caer al suelo.

Un fantasma en la barra del bar
Andy Lightfoot, de 48 años, y Rudie Jones, de 26, estaban de copas en el pub The Old Crown, un bar y posada que data del siglo XIV y es el hospedaje secular más antiguno del Reino Unido, cuando de pronto observaron cómo una botella se precipitó al suelo sin que nadie la haya tocado.

"Fue muy raro. No podíamos entender cómo hizo la botella para caer así desde la barra", expresó Lightfoot al sitio Daily Mail. La encargada del pub en ese momento era Amy Carter, de 24 años, quien no estuvo presente al momento del fenómeno.

"Yo había bajado al sótano a buscar unas bebidas cuando escuché un ruido fuerte. Inmediatamente subí y me encontré a Andy y Rudie recostados sobre la barra, mirando una botella rota", relató la joven. Pero el encargado del bar, Ciaran Healy, no compró la historia del fantasma.

"Cuando llegué al bar y vi la bebida en el suelo me puse furioso. Creí que Andy y Rudie habían estado jugando con la botella y la había tirado a propósito. Teníamos mucha gente esa noche, así que no me gustó su broma. Pero ellos me juraron que no habían sido, y que chequeara las cámaras de seguridad", explicó el joven.

"Hasta les aposté 20 libras a que habían empujado la botella ellos a modo de broma, pero cuando vi la grabación no lo podía creer. No había manera de explicarlo", convino el encargado.

Pero luego tuvo que admitir la intervención de un ente misterioso que le hizo acordar al caso de un chef que llevaba muchos años trabajando en el Old Crown y que renunció después de ver el fantasma de una mujer que atravesaba la puerta del pub.

Temas

Dejá tu comentario