El delincuente hot fue condenado a más de dos años de cárcel

Mundo

Jeremy Meeks fue arrestado el año pasado por posesión de un arma de fuego calibre .45, pero recién ahora salió la sentencia, y su futuro no se ve nada bien.

Jeremy Meeks, cuya foto de prontuario se convirtió en viral en junio del año pasado a través de Facebook, tendrá un futuro muy poco glamoroso ya que un juez federal lo condenó a 27 meses de cárcel por ser un ex convicto en posesión de un arma de fuego.

Meeks, de 30 años, fue arrestado en Stockton, California, después de que un ex compañero de pandilla lo delatara, pero su mala suerte se convirtió en una incipiente carrera de modelaje debido a lo fotogénico que resultó. Pero los contratos tendrán que esperar, según informó el sitio de la CBS.

Además de tener más de dos años de cárcel por delante, Meeks tendrá que completar 500 horas en el programa de Rehabilitación de Abuso de Sustancias del servicio penitenciario estadounidense, lo que probablemente le deje poco tiempo para sacarse fotos de campañas de moda.

Hasta el día de la fecha, la foto de prontuario de Meeks recibió más de 101 mil "me gusta" en Facebook y fue compartida unas 12 mil veces.

Dejá tu comentario