Desvalijaron la casa que el actor Marcelo Mazzarello tiene en Chapadmalal

Sociedad

En la noche del viernes un grupo de delincuentes se metieron en la vivienda que el protagonista de "Viudas" alquilaba en esa ciudad y al regresar de la función se encontró con la mala noticia. "No hice la denuncia porque es lo mismo que nada", expresó.

Segúne el relato del propio Mazzarello al volver de la función de "Viudas" del viernes, se encontró con que en su casa estaba todo abierto y las luces prendidas, por lo que inmediatamente advirtió que algo extraño estaba pasando.

"Se llevaron dos tablas de surf, una computadora, dinero , electrodomésticos, ropa, valija y maquillaje de su mujer y productora"
, enumeró el artista, que no tardó nada en darse cuenta que había sido víctima de ladrones.

"Ya sabía que podía pasar. Me lo veía venir. Hace un par de años me habían robado. En la zona se sabe dónde están los chorros, inclusive la Policía, pero como siempre es una puerta giratoria", señaló, crítico con la seguridad en la ciudad balnearia.

Y en ese mismo sentido agregó: "No hice la denuncia porque es lo mismo que nada. Ir a las 2 de la mañana a ver a los policías sabiendo que no van a hacer nada, era alargar el sufrimiento".

Dejá tu comentario