Macabro hallazgo en la ciudad de El Bolsón

08 de febrero de 2015

En la ciudad rionegrina de El Bolsón, personal policial debió intervenir en un macabro hecho ocurrido en la zona de Loma del Medio, luego de que una vecina se percatara que sus perros jugaban con algo que emanaba un fuerte olor y descubrieran que se trataba de una cabeza humana.

Tras llegar al lugar, efectivos realizaron un rastrillaje y hallaron un pozo en una región boscosa en cuyo interior había restos óseas de un humano cubiertos con ramas y tierra.

En declaraciones a Noticias de El Bolsón, el Jefe de la Comisaría 12° de la localidad, Manuel Poblete indicó que "una ciudadana de 32 años de edad, de profesión artesana con domicilio en Loma del Medio, advirtió que sus perros se encontraban en el patio con algo que emanaba fuerte olor desagradable, pudiendo observar posteriormente que se trataba de un cráneo humano".

Los efectivos encontraron en el pozo restos de un cadáver en descomposición. Había en el lugar parte de una columna vertebral, costillas, cadera y muslo, que correspondería a una mujer, además de cabello de color negro y un sostén de mujer con restos de costilla humana, según indicaron fuentes policiales.

Temas