La marca sobre la foto de Nisman en la revista fue puesta luego de la edición

Política

Lo determinaron los peritos calígrafos de la Corte Suprema al realizar un estudio del número de la publicación que recibió la ex mujer del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, un día antes de su muerte.

En el marco de la causa en la que se investiga la muerte de Alberto Nisman, los peritos determinaron que el punto en la imagen en la frente del fiscal de la revista Noticias fue insertado después de la edición.

El estudio fue realizado por peritos calígrafos de la Corte Suprema sobre el número de la publicación que recibió la ex mujer del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, un día antes de su muerte.

"Es una inserción directa sobre la impresión", indicaron peritos calígrafos de la Corte Suprema que concluyeron en los estudios que la marca no es original de impresión, según confirmaron fuentes judiciales a minutouno.com.

Por su parte, el juez Luis Rodríguez a cargo de la causa por amenazas contra Nisman y su familia, recibió en las últimas horas un acta notarial de la revista Noticias mediante la cual se informa que revisaron unos 4 mil ejemplares de esa edición y ningún otro presentaba la marca que tenía la que recibió la jueza federal Sandra Arroyo Salgado el 17 de enero en el domicilio que comparte junto a su actual pareja.

Dejá tu comentario