¿De qué se trata la película "50 sombras de Grey"?

12 de febrero de 2015

Es, sin dudas, el estreno de 2015 hasta el momento. Genera expectativa en distintos públicos. Pero, ¿qué hay detrás de este thriller erótico?

Sinopsis: Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

50 sombras
Director: Sam Taylor-Johnson

Elenco: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Garden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk,Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak

Hace varios meses que "50 Sombras de Grey" es una de las películas más esperadas de este 2015. Se vendieron muchísimas entradas aún sin estar estrenada, o sea, ya es un boom absoluto a nivel internacional. Metámonos en la peli... Los primeros minutos (en donde suena un tema de Annie Lennox) ya te ponen en clima con lo que se vendrá después... Seducción, miradas insinuadoras, mordidas de labio, cuerpos desnudos y amor, muuucho amor... y claro, la película, quieras o no, se estrena el día de los enamorados y lo que tiene es eso, es una gran historia de amor. Jamie Dornan (Grey) seduce desde que arranca la película a Anastasia (Dakota Johnson) y la combinación de estos dos actores es letal, sexual y sensual sobre todo. La banda sonora tiene una selección de temas impecable (lo vas a querer comprar apenas salgas del cine), la fotografía es hermosa, los primeros planos de la piel de Anastasia son bellos y la trama, incluyendo el final, cierran perfecto para hacer de este estreno una gran opción para disfrutar con tu enamorada/o. (ah, ya se confirmó que se viene la segunda y tercera parte... hay Grey para rato).

Seguí leyendo esta nota en RatingCero.com


Temas