Conocé los hoteles "más atrevidos" para pasar una noche romántica inolvidable

13 de febrero de 2015

El Día de San Valentín tiene un significado especial para cada persona, razón por la cual existen diferentes maneras de festejarlo. En ocasión a la fecha más romántica del año, Trivago Argentina, el comparador de precios de hoteles del mundo, selecciona 10 hoteles pensados para todos los gustos.

Hotel de arte & erotismo

En el corazón de Pigalle, el lugar más sexy y salvaje de París, el Hotel Amour se distingue por su estilo único que mezcla el arte con el erotismo. A lo largo de las 24 habitaciones se pueden encontrar decoraciones de artistas, fotografías eróticas y antigüedades adquiridas en mercados de pulgas.

Algunas de sus instalaciones presentan toques negros como, por ejemplo, una habitación con paredes oscuras y más de 200 bolas que cuelgan del techo. Para enriquecer la propuesta, un maravilloso jardín y un restaurante donde se puede disfrutar de brunchs, almuerzos y cenas de estilo parisense y codearse con los huéspedes internacionales del lugar mientras se toma una copa.
Hotel de arte & erotismo.jpg
Hotel en el estudio de grabación
El artista alemán Lars Stroschen ha decidido transformar lo que era un estudio de grabación en uno de los hoteles más irreverentes del mundo. El Propeller Island City Lodge cuenta con 30 habitaciones con los más diversos temas: desde habitaciones de espejos hasta otras que presentan dos enormes jaulas, pasando por camas voladoras y habitaciones que dan la impresión de estar dadas vuelta. En resumen, ambientes donde incluso el más tímido es capaz de dar rienda sueltas a sus fantasías.
Hotel en el estudio de grabación.jpg
Hotel medieval
El Thornbury Castle en Bristol, Inglaterra, es la antigua residencia de Ana Bolena, la reina María, y el rey Enrique VIII. Este exquisito palacio Tudor, construida en 1511, promete dejar sin aliento a los visitantes. Uno puede perderse en las salas del castillo de piedra, salones con paneles de madera, y los extensos jardines románticos, y experimentar un poco la rica historia que guarda. La propiedad también cuenta con un excelente restaurante, un spa, y un viñedo que da a los huéspedes la oportunidad de comenzar o terminar una noche romántica con una cata de vinos inolvidables.
Hotel medieval.jpg
Hotel de la realeza
La isla Desroches, la mayor del conjunto coralino de las islas Amirantes en el archipiélago de las Seychelles, es el escenario del Desroches Island Resort, compuesto por 6.5 kilómetros de isla privada situada en el corazón del Océano Índico. El príncipe William y Kate Middelton eligieron este paradisíaco lugar para pasar sus dos semanas de luna de miel en mayo de 2011.

Desroches ofrece una amplia oferta de lujo en cuanto a hoteles se refiere, desde sencillas suites de una habitación hasta villas de cinco habitaciones con piscina privada. El romántico hotel reserva estas últimas solo para adultos por su exclusiva ubicación a escasos metros de las playas de arena blanca.

Estas villas están equipadas con kayaks y bicicletas para que los huéspedes más aventureros exploren la isla a sus anchas, en especial sus 14 kilómetros de playas vírgenes y su exótica vegetación.
Hotel de la realeza.jpg
Hotel en la isla

El Lizard Island Resort en, Queensland, Australia, es único en su tipo. Una hermosa isla remota en la Gran Barrera de Coral de Australia, con la posibilidad de hospedar sólo 80 huéspedes a la vez, deseosos relajarse bajo el sol durante unas vacaciones de relax total. Las habitaciones se ubican en el interior de espléndidos jardines y todas cuentan con balcones con vistas panorámicas al Anchor Bay.

Una visita obligada para todos los visitantes es la "Dining Beach" donde se sirve un menú de siete platos directamente en la playa. El restaurante Osprey's se ubica sobre una terraza con vistas panorámicas a la playa y al océano.

Hotel en la isla.jpg

Hotel iglú

El Igloo Village Kakslauttanen se encuentra en el pueblo de Saariselka en el norte de Finlandia. Los iglús de cristal son únicos y ofrecen vistas perfectas de las auroras en la que los amantes pueden disfrutar del espectáculo sin dejar la comodidad de su cama. El iglú está construido con un cristal térmico especial que guarda el calor y, a la vez, mantiene una visión clara , incluso en temperaturas bajas extremas. El edificio principal del hotel también organiza bodas.
Hotel iglú.jpg
Hotel female friendly
El Best Western Premier Hotel Regent´s Garden en París, Francia, es el destino ideal para una mujer romántica que ama el arte. Las tiendas más chic y los museos más famosos del mundo son sólo algunas de las muchas actividades que ofrece la ciudad.

El hotel Regent´s Garden es un edificio histórico a sólo unos pasos de los Campos Elíseos y del Arco del Triunfo, rodeado por un gran jardín que aleja el ruido de la ciudad.

Allí podrá encontrar lujosas habitaciones que combinan muebles de diseño con elementos tradicionales, además de ser espaciosas, con vistas al jardín y todas decoradas con productos exclusivos.
Hotel female friendly.jpg
Hotel aventura
El Ulusaba Private Game Reserve, situado en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, se encuentra rodeado por selva y ofrece a los visitantes una hermosa vista verde. El propietario de este hotel de lujo es el aventurero y empresario multimillonario Richard Branson. La reserva ofrece una atmósfera de paz ideal para una estancia inolvidable, donde se puede disfrutar de la piscina o realizar un tratamiento en el spa al aire libre. También ofrece un safari exclusivo en medio de leones, hipopótamos y otros animales salvajes de África.
Hotel aventura.jpg
Hotel de las estrellas
El Hotel Borgo Egnanzia se encuentra en la pequeña región italiana de Puglia. Fue en este enclave costero donde el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel contrajeron matrimonio. El lugar ofrece una atmósfera tranquila donde los visitantes tienen la opción de hospedarse en la zona de la plaza central o en una de las villas separadas.
Hotel de las estrellas.jpg
Hotel Anti San Valentín
Festejar el Día de San Valentín en Las Vegas, EE.UU., puede no ser la forma más tradicional para pasar el día, pero la ciudad del pecado ayuda a los visitantes a olvidar la falta de un compañero.

El Hard Rock Hotel & Casino es el lugar adecuado para los viajeros que quieren soltarse un poco y estar en un ambiente inspirado en el rock. El establecimiento es un escenario cotidiano del show biz internacional y es reconocido por organizar regularmente eventos donde los huéspedes pueden festejar hasta el amanecer. El hotel cuenta también una piscina de 1.200 metros cuadrados donde se puede jugar Blackjack sumergido en agua.
Hotel Anti San Valentín.jpg


Temas