Decepcionados por San Valentín, el 15 de febrero salen a buscarse una amante en Internet

13 de febrero de 2015

El día después de festejar el amor, muchos infieles sienten el impulso de buscar una relación paralela en las redes sociales porque "se han sentido decepcionados con sus parejas".

La red social europea para personas comprometidas que buscan una relación paralela con más de 155.000 usuarios registrados en el país, SecondLove, reveló que, como ya es habitual todo los años, espera un crecimiento en el tráfico y cantidad de usuarios inscriptos el día posterior a San Valentín.

En algunos países en los que la red social tiene presencia, el día 15 de febrero ha habido un aumento de entre un 25 y 30 por ciento en la cantidad de personas suscriptas, especialmente en la región de Latinoamerica, lo que explica que la mayoría de ellas se han sentido decepcionados con sus parejas y están pensando en buscar una aventura extra-matrimonial, destaca la red de contactos.

Además, en una encuesta que realizó recientemente entre sus usuarios, se les consultó a quien prefieren agasajar el día de San Valentín y el 31% de ellos respondió "a sus amantes" y el 26% "a ambos".

Los resultados fueron:

-Sólo a mi pareja (16%)

-Sólo a mi amante (31%)

-A los dos mi pareja y mi amante (26%)

-A ninguno de los dos (27%)

Según estudios a nivel mundial, cerca del 20% de los hombres y el 10% de las mujeres son infieles al menos una vez en su vida y más allá del sexo, cerca del 45% de los hombres y el 24% de las mujeres se involucran sentimentalmente, al menos una vez, con alguien afuera de su matrimonio.

Por ello, el día de San Valentín, las llamadas inusuales, los mensajes de texto en horas de la noche y cambios en el modo en que generalmente la pareja festeja el día de los enamorados demuestran signos de un engaño.

En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la monotonía y la rutina, por eso buscan tener nuevas experiencias. En cambio las mujeres, buscan atraer la atención de otra persona ya que en sus relaciones carecen de la misma. Ambos, tanto hombres como mujeres, coincidieron en que son infieles sólo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas y para agregarle condimento a su vida en pareja.

Temas