De mal en peor: además de los polémicos tuits, Freyre está en proceso de divorcio

19 de febrero de 2015

Alex Freyre no pega una. Además de escribir polémicos tuits, como el que publicó por la marcha homenaje al fiscal Alberto Nisman, también se está divorciando de José María Di Bello, según confirmó este a través de la misma red socia.




Embed
Además por si no quedaba claro, Di Bello puso en su biografía de la red social "separado en proceso de divorcio" y retwitteó una nota de Noticias LGBT: "Dice @josedibello que está en proceso de divorcio con @AlexFreyre. Se divorcia la 1era pareja gay en casarse em LatAm".

Cabe recordar que ya se conocía el hecho de que estaban separados, a pesar de que Freyre le había enviado una serie de tweets esperando recobrar su amor.

Di Bello y Freyre fueron la primera pareja gay en casarse en América Latina. Asimismo, fueron unos de los emblemas de la disputa legislativa que dio el oficialismo para aprobar la ley de matromonio igualitario, sancionada en el 2010.

Embed

Embed
De acuerdo con Freyre, ambos se casaron en secreto el 28 de diciembre de 2009 en Ushuaia después de que no pudieran hacerlo en la ciudad de Buenos Aires, ya que Mauricio Macri apeló la decisión judicial que sí les permitía hacerlo. Más allá de esto, el 15 de julio de 2010 el Senado aprobó el dictamen de modificación de la Ley Civil de Matrimonio, permitiendo el matrimonio entre personas del mismo sexo, tal cual había sido sancionado en la cámara baja.

Embed




Temas