-

-

Baradel ratificó que el lunes "arrancan las clases" en la Provincia

27 de febrero de 2015

El secretario general de SUTEBA volvió a manifestar su conformidad con la oferta del gobierno de Scioli y se diferenció de la FEB quiénes anunciaron un par de 72 horas desde el próximo lunes. Además, pronosticó un "resultado positivo" en la paritaria nacional para este viernes.

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, anunció que el lunes arrancan las clases en la Provincia. "El 93% de las asambleas votó a favor de la propuesta", afirmó.

Por otra parte, Baradel dijo desconocer los motivos del rechazo de la FEB a la oferta que hizo el gobierno bonaerense, pero apuntó que en Suteba son "respetuosos de la decisión".

baradel_.avi

Así, en la Provincia el lunes habrá un dificultoso comienzo de clases, debido a que la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), el gremio mayoritario de la provincia que integra el Frente Gremial, aprobó hoy un paro de tres días, en desacuerdo con la suba salarial del gobierno y anticipó que la podrá profundizar las medidas.

Sin embargo, las conducciones de la ceterista SUTEBA, UDA, AMET y SADOP, que conforman también el Frente, precisaron en un comunicado oficial que "el lunes comenzarán las clases normalmente", en las escuelas bonaerenses públicas y privadas.