Nalbandian se acercó al Lawn Tennis para ver el Argentina Open

Deportes

El cordobés fue a ver el torneo que se desarrolla en Buenos Aires y presenció las actuaciones de Mónaco y Nadal, dos amigos del circuito. La organización del torneo intentará que el Rey David entregue el trofeo al campeón.

El cordobés David Nalbandian, retirado hace un año y medio, y considerado entre los cinco más importantes de la historia del tenis argentino, se acercó este sábado al Buenos Aires Lawn Tennis y presenció las actuaciones de dos amigos que le dejó el circuito, el tandilense Juan Mónaco y el español Rafael Nadal.

Nalbandian, quien ocupó el tercer lugar del ranking mundial de la ATP en marzo de 2006 y fue un símbolo del equipo de Copa Davis de la Argentina que llegó a tres finales (2006, 2008 y 2011), ingresó al estadio junto al arquero de Boca Agustín Orión durante el primer set que Mónaco animaba con el murciano Nicolás Almagro y enseguida fue reconocido por los fanáticos.

El tenista nacido en Unquillo, de 33 años y campeón en Buenos Aires de la edición 2008, mantiene una relación de amistad con Mónaco y Nadal; de hecho ambos participaron de la exhibición de su despedida del tenis a fines de 2013, junto al serbio Novak Djokovic.

La organización del ATP porteño tiene la intención de que Nalbandian entregue mañana el trofeo al campeón del torneo, como reconocimiento a su brillante trayectoria en el tenis mundial y al compromiso que mostró siempre que le tocó ponerse la camiseta argentina.

Dejá tu comentario