Macri, sobre la posible fórmula presidencial con Michetti: "No la veo"

Política

El jefe de Gobierno porteño descartó que vaya a presentarse con su compañera del PRO, después de que ella decidiera competir en las PASO para sucederlo en la Ciudad.

"Ya está. Era algo que yo soñaba (la fórmula con Gabriela Michetti) por sus cualidades y por la confianza que le tengo. Ella decidió eso y para eso pusimos las PASO en el distrito con más y mejores dirigentes del país. Van a estar ella, Horacio (Rodríguez Larreta), (Cristian) Ritondo, (Diego) Santilli y el rabino (Sergio) Bergman. Bienvenido competir", afirmó Macri consultado sobre su idea de llevar a Michetti como compañera de fórmula.

De esta forma, el jefe comunal descartó toda posibilidad de que esto se concrete. "No la veo", remató.

Macri estuvo presente este lunes en el inicio de clases en la Ciudad y dijo que hay "mucho por hacer" en materia educativa. "Recién hemos cambiado la tendencia. Con todo lo que aprendimos, la calidad educativa va a mejorar. Queremos llevar esto a todo el país".

Consultado por los dichos de la presidenta quien ironizó que seguramente el PRO iba a acompañar el proyecto de estatización de los trenes por el "giro peronista de su jefe", en referencia a él, aseguró: "Me parece antiguo discutir si corresponde la gestión privada o pública. Cinco minutos antes de irse proponen un cambio con la mala política que han tenido en materia de servicios públicos. Han empeorado en esta década. Lo importante es que funcionen. En la ciudad, las cosas que no funcionaron, se privatizaron y otras se hicieron públicas como el registro catastral. No nos apegamos a un modelito. Gane quien gane se tiene que entender que el estado tiene que estar al servicio de la gente".


macri michetti


Dejá tu comentario