Arruabarrena advierte a Orion: "No tiene que dormirse ni sentirse cómodo"

Deportes

Después de la gran actuación de Guillermo Sara frente a Atlético de Rafaela, el Vasco reconoció que Agustín seguirá siendo el titular pero dejó en claro que su puesto puede correr peligro.

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, aseguró que Agustín Orión es el arquero "titular" pero avisó que "no se tiene que sentir cómodo ni dormirse" ya que tiene por detrás a Guillermo Sara, quien lleva un invicto de 315 minutos como arquero Xeneize.

La victoria del domingo sobre Atlético de Rafaela (1-0) en La Bombonera dejó como a una de las figuras a Sara, quien por la expulsión de Orión debutó como titular en el arco 'Xeneize' con un buen rendimiento.

"Ya lo he dicho y lo charlé con ellos. Orión es el titular, se lo ganó por rendimiento pero no se tiene que sentir cómodo ni dormirse", advirtió Arruabarrena en declaraciones a Radio América.

No obstante, el 'Vasco' respaldó el trabajo de Orión en los partidos ante Olimpo de Bahía Blanca y Temperley. "No hay nada que decir (sobre su rendimiento). El es muy autocrítico, y Sara y Trípodi se lo hacen saber día a día", agregó.

En este sentido, el entrenador remarcó la importancia de los resultados que obtuvo con la rotación de futbolistas, ya que Boca es uno de los punteros del campeonato de primera división y líder del grupo 5 de la Copa Libertadores de América, ambos con puntaje ideal.

"Tengo 14 o 15 titulares. Mi idea es tener un equipo titular y otro competitivo para el torneo", contó el ex DT de Tigre y Nacional, de Uruguay.

Por otro lado, el DT adelantó que el próximo domingo el lateral derecho Gino Peruzzi, uno de los refuerzos, jugará en el partido de reserva ante Colón de Santa Fe y que luego sumará minutos en la Copa Libertadores de América.

El plantel de Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9 en Casa Amarilla, de cara al compromiso del domingo a las 21.30 ante el 'Sabalero' en condición de visitante, por la 4ta. fecha del campeonato de Primera División.

Dejá tu comentario