Rockeros argentinos juegan a ser un dibujito animado: mirá el video

Espectáculos

Un monstruo azul que se come al baterista. Una cama que se traga al cantante. Y una lluvia de amor es parte de un videoclip psicodélico que estrenó famosa banda local.

Son 5 jóvenes que están juntos hace ya más de 15 años. Tocaron 1.684 veces, recorrieron 145 mil kilómetros y rompieron 2 guitarras (sin querer). O, al menos, eso acusan en cuenta oficial de Twitter.

El Bordo, banda que surgió en el under y que hoy se constituye como una de las principales del rock nacional, creció en popularidad y fueron evolucionando, también, en lo musical. De ahí que en "Hermanos", su último disco, hayan incursionado en nuevos sonidos. Pero no fue la única apuesta: lanzaron un videoclip psicodélico que rompe con la típica estética de los músicos de rock nacionales.

el bordo

"Sobrio", fue filmado por Cráneo Films en la ciudad de Buenos Aires durante enero y febrero de este año. "El rodaje se dividió en varias etapas ya que el video contiene técnicas de animación mixtas. Combina maquetas, ilustraciones, animación tradicional y Stop Motion", explica el director de Cráneo Films, Matías Mera, quien estuvo a cargo de la realización.

Mediante una secuencia de situaciones surrealistas, "Sobrio" nos muestra a los integrantes de la banda en una ciudad que, por un lado, resulta oscura y rutinaria pero que también puede sorprendernos en la esquina menos pensada con su lado más onírico e inspirador.

Así, la banda integrada por Ale Kurz (voz y guitarra), Migue Soifer (batería), Pablo Spivak (bajo), Diego Kurz (guitarra), Leo Kohon (armónica y teclados) se mete en el mundo de la fantasía y juega un poco.


Temas

Dejá tu comentario