-

-

Mariano Recalde: "El PRO no es imbatible, Cristina ganó en la Ciudad en 2011"

08 de marzo de 2015

El presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno por el Kirchnerismo, Mariano Recalde, dijo que el PRO no es imbatible ya que la presidenta Cristina Kirchner ganó en la ciudad de Buenos Aires en 2011.

"El PRO no es imbatible, se le gana presentando un proyecto como el de Cristina. Cristina hace 4 años ganó en la Ciudad, no es imbatible el Pro", afirmó este domingo Recalde, en referencia a las elecciones presidenciales de 2011 en las que Cristina Kirchner sacó un 35,11 por ciento de los votos en la Capital Federal, sacándole un 7 por ciento al segundo candidato.

En cuanto a su precandidatura, afirmó: "Recibí la noticia de la precandidatura con gran orgullo y una enorme responsabilidad, es un desafío tremendo que nos ha encomendado la Presidenta a todos los que trabajamos juntos. Somos un colectivo, no creo que sea yo solo el encargado de llevar el proyecto en la Ciudad. Hay que presentar una propuesta parecida con los lineamientos que viene llevando el Gobierno a nivel nacional, que es la contracara notoria del gobierno de la ciudad de Buenos Aires".

"Queremos una ciudad más limpia, con mejor tránsito, una ciudad más equitativa que incluya a todos, no queremos que pase que para que el subte funcione haya que dejar gente afuera. Vamos a intentar hacer en la Ciudad lo que hicimos con Aerolíneas, que estaba destruida pero hoy tiene un servicio que funciona bien y que incluye a todos", agregó en diálogo con FM Nacional Rock.

Por último, dijo que los cinco precandidatos se alinearían con quien resulte electo en las PASO. "Somos todos precandidatos pero tenemos un solo candidato que es el proyecto y una sola conductora que es Cristina Kirchner. Los otros frentes son un rejunte. Después del 27 de abril vamos a estar todos atrás del que gane. Vamos a tener que hacer un gran esfuerzo en lo comunicacional para dar vuelta la desinformación que hay en los medios".


Temas