Cristina saludó a todas las mujeres en su día

Política

A través de su cuenta en Twitter, la presidenta Cristina Kirchner saludó este domingo a todas las mujeres en su día.

La presidenta Cristina Kirchner agradeció hoy a quienes acompañaron fuera del Congreso Nacional su discurso ante la Asamblea Legislativa el domingo pasado, mediante su cuenta de Twitter, en donde linkeó imágenes de diversos fotógrafos que retrataron la concurrencia masiva en las afueras del Congreso Nacional y sostuvo: "el común denominador de todos: afecto y emoción".

Cristina recordó que "hoy, hace exactamente una semana", se llevó a cabo la "Apertura de Sesiones 2015 del Congreso Argentino" y publicó imágenes del "fotógrafo Sebastián Miguel en su Facebook sobre ese día", y "también otras tomas de otros fotógrafos todas increíbles!"

Al destacar "esa que estoy colgada en la ventanilla de la camioneta bajo la lluvia, me contaron que la tomo un fotógrafo cubano", mencionó con ironía: "Uy! Ya veo que dicen que hay comandos cubanos en Argentina", y se explayó sobre las imágenes: "Me encanta la del subte, la del choripán, la de la señora con los deditos en v..."

Cristina Sesiones Ordinarias.jpg


"Me gustaron porque expresan diversidad, pluralidad, organización y mucha pero mucha concurrencia espontanea", subrayó, y destacó que "los militantes los llaman los que van sueltos o sin encuadrar", pero "a mí me gusta reconocerlos como ciudadanos/as que participan desde otro lugar".

"Me cuentan que muchos lo hicieron por primera vez: esto de ir a la calle para compartir y acompañar", sostuvo y completó: "el común denominador de todos: afecto y emoción. Los mejores sentimientos, los que te nacen del corazón y del amor", y por eso "comparto estas fotos como homenaje y agradecimiento a los que acompañaron con alegría, bajo la lluvia".

La Presidenta además recordó el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora hoy.

"Para todas las que lo viven, sienten y piensan como un reconocimiento y fundamentalmente un derecho de participar en la sociedad en pie de igualdad, todo mi afecto y cariño".



Dejá tu comentario