Gámez, cansado de los barras: "No hay más entradas para nadie"

Deportes

En una entrevista exclusiva con C5N, el presidente de Vélez se mostró furioso con los violentos de la tribuna después del episodio con armas de fuego del pasado sábado en el polideportivo del club. Además, criticó el torneo de 30 equipos.

Raúl Gámez pensó tener controlada a la barra brava que acosa al club desde su creación. Diferente al resto de los presidentes de los clubes más poderosos de la argentina, el mandatario de Vélez reconoció saber quiénes eran los líderes de la tribuna que en los partidos se sitúan en los paravalanchas.

El sábado pasado, mientras los socios disfrutaban en el buffet del polideportivo de Vélez, dos tiros al aire rompieron la calma. El gimnasio, lugar donde provenían los disparos, fue la locación elegida para discutir la política de ingresos de la barra. Esta situación llevó al enojo incesante del presidente del club, que les soltó la mano a los violentos.

gamez 2.avi
En una entrevista con C5N, Gámez, ex líder de la barra fortinera, le echó la culpa a los dirigentes como él: "Somos culpables de haber generado costumbres que después no sabemos cómo parar". Por otro lado, apuntó a la seguridad nacional: "Hasta que la justicia y el gobierno nacional no de soluciones, es imposible combatir contra ellos".

Gámez sabía que darle entradas a los barras era seguir alimentando un problema que a la larga terminaría siendo peor. Y ese día llegó. "No hay más entradas para nadie. Vamos a ir a la guerra contra ellos, no hay otra forma", se expresó el dirigente.

Por último, Pistola, como era conocido en la tribuna, habló sobre el nuevo torneo de 30 elencos: "Acá bajaron 20 equipos al descenso, no ascendieron 10". En referencia a la gran cantidad de partidos, Gámez opina que le saca importancia a la competencia: "No hay interés por nada, ni a los periodistas les interesa".


Dejá tu comentario