Scioli inauguró obras en la autovía 6: "Muchos la prometieron, nosotros la cumplimos"

Política

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, inauguró este miércoles obras en el tramo 4 de la nueva autovía 6, que abarca los partidos de Marcos Paz y General Las Heras.

Acompañado por sus intendentes, Ricardo Curutchet y Juan Carlos Caló, Scioli destacó "la articulación entre lo público y lo privado y una inversión de $1.400 millones" para llevar adelante esa obra, que consiste en la repavimentación de la calzada actualmente asfáltica, bacheo de losas, la pavimentación de banquinas externas e internas en ambas calzadas, ensanche de puentes, señalización horizontal y vertical, e iluminación.

Además, en el kilómetro 116,500 de la autovía 6 se realizaron los trabajos de rehabilitación desde el puente sobre el arroyo Rodríguez (Los Pozos), hasta el puente sobre el arroyo Durazno Chico, con una longitud de 26.290 metros.
En ese marco, el mandatario bonaerense destacó "las nuevas urbanizaciones, reconversión de pequeños emprendimientos a industrias porque la logística de transporte es un componente fundamental en la competitividad".
"Es una necesidad estratégica que tuvimos que llevar adelante la ingeniería financiera para articular una inversión de 1.400 millones de pesos en la asociación pública con lo privado", apuntó.
También Scioli remarcó que "esto facilita la instalación de industrias y cuando una nueva industria se instala mejora el trabajo, la inclusión y por otro lado, esta autovía descomprime el tránsito y la gente que antes no la quería usar ahora ve que viajan más seguros y más rápido... esto forma parte de la recuperación de la red vial".

    Temas

    Dejá tu comentario