El campeón, de estreno: ésta es la nueva camiseta de Racing

12 de marzo de 2015

"Con olorcito a nuevo y a campeón". Bajo ese slogan, los hinchas de Racing Club finalmente conocieron este jueves sus nuevas camisetas, que el equipo de Diego Cocca estrenará en el encuentro ante Colón de Santa Fe por la quinta fecha del torneo local.

Topper, la marca que viste a la Academia, diseñó los nuevos modelo de casaca titular y suplente, con algunas innovaciones. La titular, por ejemplo, muestra detalles en negro en el cuello y los puños y un bandado fino en blanco, el celeste intenso y tradicional de la institución, un escudo adornado por 24 estrellas (7 doradas correspondiente a las copas internacionales y 17 plateadas que representan
a los títulos nacionales) y la leyenda "El Primer Grande".
Racing.jpg
Por su parte, la camiseta alternativa está representada en color negro con finas líneas verticales en celeste y un destacado escudo retro que Racing utilizó oficialmente en el traspaso de la era amateur a la profesional y que reivindica la totalidad de los títulos logrados en su historia. A su vez, en bajo relieve, aparece otro escudo conmemorativo dedicado a los 100 años de la adopción del apodo que identifica al club de Avellaneda.
Racing.jpg

Desde este jueves, las casacas, que tienen un valor de $760, están disponibles en los locales de Locademia en Avellaneda, Villa del Parque y el Centro.

Temas