Una adolescente trans se convirtió en la nueva modelo de una marca cosmética

14 de marzo de 2015

Jazz Jennings tiene 14 años y, aunque nació varón, ya vive como mujer y contó su experiencia como parte de la campaña "Conocé a mi verdadero yo".

Jazz Jennings se dio cuenta a una edad muy temprana que no estaba cómoda en su cuerpo de varón. El motivo era muy simple: desde pequeña se identificó como mujer y por eso, a sus cortos 14 años, ya vive su feminidad a pleno.

Ahora, la joven estadounidense se convirtió en la flamante modelo de la nueva campaña de Clean & Clear, #SeeTheRealMe ("Conocé a mi verdadero yo"), con la que la marca de jabones y cremas cosméticas apunta a un público adolescente, informó el sitio The Huffington Post.

"Me siento muy honrada por formar parte de esta campaña. Es increíble lo que ayuda a muchas adolescentes atribuladas. Les ayuda a encontrarse a sí mismas y a ser honestas sobre quiénes son. Espero que aprendan a ser valientes y a que no les importe lo que opinen los demás. Porque si se mantienen positivas y esparcen amor, entonces tendrán amigos que las aceptarán sin objeciones", expresó la chica.

Adolescente trans se convirtió en modelo