-

Caso Melina: los cuatro acusados podrían volver a prisión

15 de marzo de 2015

Así lo afirmó en diálogo con C5N el abogado Marcelo Biondi. Según sus declaraciones, le pidió a Casación "que anule la resolución que dejó en libertad a las personas imputadas".

Biondi en C5N
El abogado de la familia de Melina Romero, hallada asesinada en septiembre a la vera de un arroyo en la localidad bonaerense de José León Suárez, presentó un recurso ante el Tribunal de Casación Penal para que declare nula la falta de mérito dictada en favor de cuatro imputados en la causa.

La solicitud fue formulada por Marcelo Biondi luego de que en diciembre la sala I de la Cámara de Apelaciones de Morón dispuso la libertad de los detenidos en el expediente al considerar que no había pruebas suficientes para mantenerlos presos.

Esa medida benefició al pai César Sánchez (45); a Joel Fernández (18), alias "Chavito"; a Elí­­as Fernández (20), conocido como "Narigón", y a un joven de 16 años, todos incriminados por M., la llamada "testigo clave" del caso.

La Cámara desacreditó los dichos de la adolescente de 16 años, pero Biondi sostuvo en su escrito que un informe psicológico ordenado por la fiscal María Fernanda Billone determinó que la chica no fabula e incluso tiene signos de haber vivido una situación traumática como haber visto cómo violaban y mataban a su amiga.

Temas

En Vivo