Al menos cuatro muertos tras un violento choque en Carmen de Areco

Sociedad

Ocurrió en la ruta 7, a la altura del kilómetro 137. Chocaron dos camiones de frente y luego cuatro autos y una combi, llena de pasajeros. Varias personas resultaron heridas.

Al menos cuatro personas fallecieron y varias resultaron heridas como consecuencia de un violento choque protagonizado entre dos camiones y cinco vehículos de menor porte, que circulaban por la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 137, en Carmen de Areco.

De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro ocurrió cuando dos camiones involucrados chocaron de frente y luego fueron embestidos por cuatro autos y una combi en la que viajaban numerosos pasajeros.

Accidente Carmen de Areco.avi

El accidente ocurrió este lunes sobre la ruta nacional 7, entre la ruta 41 y 51. Las primeras imágenes difundidas muestran el brutal impacto del choque múltiple.

Desde el lugar del hecho, Cristian Romero, periodista de C5N, informó que el tránsito está interrumpido en el lugar y que de los cuatro fallecidos, tres murieron en el acto y el cuarto en el hospital de Carmen de Areco.

"En el lugar sorprenden los hierros retorcidos de los vehículos de gran porte", dijo Romero.

Como el tránsito en la ruta nacional 7 está interrumpido, los vehículos están siendo desviados hacia la ruta 41 y 51. En tanto, en el lugar del hecho trabajan bomberos.

Dejá tu comentario