La ex esposa del financista desaparecido no encontró nada en las cámaras

17 de marzo de 2015

Los investigadores aún no logran determinar qué ocurrió con Hugo Díaz, del que no se tienen noticias desde el lunes 9 de marzo.

La ex mujer de Díaz, Natalia Puccar, estuvo ayer durante más de cinco horas en la fiscalía mirando las imágenes de cámaras de seguridad de la zona y en la hora en la que el financista desapareció.

Según fuentes judiciales, Díaz no aparece en esas imágenes, todas tomadas en la zona cercana a la oficina en el microcentro donde trabajaba. En tanto, también declaró ante la fiscal Estela Andrades otro financista a quien Díaz solía visitar.

Díaz es dueño de una empresa de servicios de ambulancias y además estaría encargado de una financiera en el microcentro porteño.

Llegó el lunes pasado por la mañana a un estacionamiento en Lavalle y Florida, a pocos metros de la oficina donde funcionaba una financiera. La desaparición de Díaz fue denunciada por su ex esposa, Puccar, el lunes a las 23 horas, después de que el empresario no regresara al hogar que compartían a pesar de estar separados.

Temas