Leopoldo Moreau: "Votar a Macri es como votar a Menem habiendo pasado por el menemismo"

Política

El dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista criticó por Radio 10 el resultado de la Convención de la UCR y aseguró que el líder del PRO "es un retorno a los '90". "Esta alianza va a dispersar el voto radical", sentenció.

Tras el mitín radical que resolvió lanzar la candidatura de Ernesto Sanz en detrimento de la de Julio Cobos y sostener la alianza con el PRO, el Dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista Leopoldo Moreau seguró que no fue una sorpresa: "El oposicionismo ciego lo llevó a promocionar cuatro años atrás al Grupo A".

De ese agrupamiento legislativo, en el que el senador mendocino Sanz era uno de los más destacados, salieron los rechazos a "la Ley de Pago Soberano en el momento de mayor tensión con los Fondos Buitre".

"Macri dijo que había que pagar lo que pedía Griesa sin chistar, cree que el camino es endeudar a la Argentina", aseguró Moreau en relación al flamante aliado de la UCR. Además, lo acusó de querer "la restauración conservadora".

Luego explicó que para él, "votar a Macri es como votar a Menem habiendo pasado por el menemismo; es un retorno a los '90".

Por último, aseguró que se dispersará el voto radical y que "Carrió y Sanz no pueden contener su antiperonismo".

Dejá tu comentario