Godoy Cruz fue sancionado y jugará ante Independiente a puertas cerradas

Deportes

El equipo mendocino disputará su próximo partido de local sin público debido al incidente ocurrido el pasado domingo, cuando antes de comenzar el partido ante Lanús, el masajista del granate fue agredido con un proyectil.

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispuso que Godoy Cruz de Mendoza juegue su próximo partido como local -ante Independiente- a puertas cerradas, debido al incidente del domingo pasado, antes de comenzar el encuentro con Lanús, en el cual fue agredido el masajista del club granate, Juan Franco.

Antes de iniciarse el encuentro en el cual Lanús goleó 5-1 a Godoy Cruz, Franco recibió un proyectil arrojado desde la platea que le produjo un "desprendimiento de cornea" en el ojo izquierdo, por lo que fue intervenido ayer en la Clínica Zaldivia de Mendoza en forma satisfactoria.

Por lo tanto, el Comité Ejecutivo de la AFA le impuso una sanción al Tomba y tendrá que enfrentar a Independiente a puertas cerradas cuando se enfrenten en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en la séptima fecha del Campeonato del Primera División.

Esta sanción se corresponde con la Resolución del Comité Ejecutivo del 3 de marzo de 2013. En cuanto a los incidentes ocurridos en el partido entre San Lorenzo ante Huracán en el Nuevo Gasómetro, jugado el domingo pasado, el expediente pasará al Tribunal de Disciplina y se estima que el club de Boedo solo recibirá una sanción económica.

Cuando el partido ya estaba 3-1 a favor del club de Boedo, un particular -identificado después como un socio de San Lorenzo- ingresó al campo de juego y corrió hasta el banco de suplentes de Huracán, con la intención de increpar al técnico del 'Globo', Néstor Apuzzo, pero fue interceptado por personal de seguridad.

Temas

Dejá tu comentario