-

La salida del aire "Palabras + Palabras -" se hizo sentir en las redes

18 de marzo de 2015

Televidentes, periodistas y hasta la cuenta oficial de la Casa Rosada se refirieron al reemplazo del programa que conducían por Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum.

La salida del aire del programa político "Palabras + Palabras –" de la pantalla de TN, que se emitió por última vez el pasado 10 de marzo, volvió a ser repudiada este martes en las redes sociales, con la presentación de "Los Leuco", que reemplazó al periodístico que conducían Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum.

Hasta causó sorpresa ver que algunos mensajes en Twitter destacaron la solidaridad que tuvo el periodista de C5N, Eduardo Feinmann, con sus colegas.

Embed
"Censura", falta de "libertad de expresión" y "levantamiento" son algunas de las palabras que reflejaron la postura de los televidentes.

La cuenta oficial de la Casa Rosada también se hizo eco al reproducir un artículo sobre la publicación del diario Ámbito Financiero, donde se reflejaba la decisión de las autoridades de TN, perteneciente al Grupo Clarín, de levantar el programa.

"Algunas cosas no deben de haber gustado a los dueños del canal", había destacado Marcelo Zlotogwiazda al despedirse tras siete años en la pantalla.


Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed


Temas