Salvaje agresión de una madre a su pequeño hijo

Sociedad

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que una madre le pega una y otra vez y patea de forma brutal a su hijo por haber tirado la comida al suelo.

El repudiable hecho ocurrió en un restaurante de comida rápida en la ciudad de Shiyan, en la provincia oriental china de Hubei. Mientras la madre le pegaba a su hijo, el vendedor del local fingió ignorar la salvaje agresión y siguió jugando con su teléfono.


madre le pega a su hijo.mp4
Durante la grabación, que dura poco más de un minuto, se observa cómo la mujer golpea al niño en la cara mientra levanta la hamburguesa. Luego, lo empuja violentamente y le da varias patadas al pequeño.

Tras la difusión del material, miles de usuarios cuestionaron el comportamiento de la mujer. Asimismo, un vocero de la cadena de restaurantes se refirió a lo sucedido: "Hemos hablado con el empleado de turno en ese momento y ha sido castigado".

En tanto, la Policía dio a conocer que busca a la mujer. "Gracias a diversos testimonios, tenemos varias pistas sobre ella", indicaron fuentes policiales.

Temas

Dejá tu comentario