-

Desaparición del financista: no descartan la posibilidad de un secuestro

19 de marzo de 2015

El juez de instrucción Jorge López dio intervención en las últimas horas a la División Antisecuestros de la Policía Federal para que lleve adelante la invesitgación.

El juez de instrucción Jorge López le dio intervención en las últimas horas a la División Antisecuestros de la Policía Federal para que lleve adelante la investigación.

El caso era investigado hasta ahora por la División ´Búsqueda de Personas, pero en las últimas horas se tomaron varias declaraciones testimoniales en la fiscalía a cargo de Estela Andrades y la hipótesis ahora apunta a un posible secuestro.

Prestaron declaración varios testigos sobre las actividades de Díaz, y al menos uno de ellos mencionó un supuesto vínculo con la barra brava de Boca Juniors, confirmaron fuentes judiciales.

Díaz es dueño de una empresa de servicios de ambulancias y además estaría encargado de una financiera en el microcentro porteño.

El lunes 9 de marzo. Díaz llegó por la mañana a un estacionamiento en Lavalle y Florida, a pocos metros de la oficina donde funcionaba una financiera. La desaparición de Díaz fue denunciada por su ex esposa, Natalia Puccar, el lunes a las 23 horas, después de que el empresario no regresara al hogar que compartían a pesar de estar separados. Su casa en Lanus fue baleada semanas atrás.