Peugeot Lounge celebra su primer aniversario con un "balance altamente positivo"

19 de marzo de 2015

El exclusivo restó bar del barrio de Palermo Hollywood fue concebido como sitio de culto inspirado en "Peugeot Avenue", ubicado en la avenida Champs Elysees de París.

Peugeot Lounge, el exclusivo restó bar de la marca francesa, ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, festeja su primer aniversario con un "balance altamente positivo".

Peugeot Lounge es un multi espacio que permite vivir en simultáneo una gran diversidad de propuestas gastronómicas, cocktails, vinos alta gama y la comida como el mejor complemento; todo pensado para convertirse en "el lugar de encuentro de estilo único de Palermo Hollywood; ya sea affter office, para cenar o tomar algo entrada la noche".

La presencia de la marca es elegante y sutil. En la entrada dando la bienvenida, se encuentra un vehículo de la marca francesa que visualmente invita a referenciar la identidad del lugar y a realizar un paseo desde las emociones. Además se pueden observar diversos elementos reciclados que nos transportan a los comienzos de Peugeot junto una selección de cuadros en el salón privado que reflejan la tradición y el espíritu vanguardista de la marca.

El espacio cuenta con dos plantas que permite recibir hasta 250 personas.

En la planta baja, el espacio está pensado para que las personas se encuentren, se relacionen y compartan buenos momentos. Aquí predomina una larga barra con una selección exclusiva de tragos, más aperitivos clásicos y de autor; coronada con grandes espejos en un gran y confortable living.

Posee además una cava vidriada que alberga más de 200 etiquetas de vinos argentinos de alta gama, y a temperatura adaptada para cada tipo de vino.

El menú diseñado por Diego Gera, propone una amplia selección de platos.

En el primer piso, su estilo es más tradicional. Aquí también se destacan la barra de tragos, elaborada bajo la supervisión del bartender Carlo Contini junto a su equipo y mesas con divertidas poltronas, que le dan un toque cálido a la ambientación. Además cuenta con una gran terraza, la protagonista ideal para las noches de verano. Finalmente un salón privado para diez personas, totalmente equipado para realizar encuentros exclusivos, tanto para particulares como para encuentros corporativos.

Peugeot Lounge dispone además para las after office hours, mesas altas para compartir con amigos luego de un día de trabajo.

El restó, por otro lado, cuenta con los mejores servicios para brindar comodidad y confort a sus clientes. Ofrece un servicio de Valet Parking, WiFi liberado en todos sus ambientes y un DJ residente para musicalizar cada momento. Paralelamente, se da la posibilidad a los clientes de realizar eventos como desayunos, almuerzos o cenas exclusivas. Peugeot Lounge es un espacio exclusivo pensado para el disfrute en múltiples ocasiones; donde compartir un estilo de vida y una experiencia diferente es la propuesta para hacer mágico cada momento.

Temas