Violencia sin fin: balean al jefe de la barra brava de Newell´s Old Boys

Télam
Por Télam
El líder de la barrabrava de Newell's, Roberto Adrián Caminos, más conocido en el ambiente futbolístico como 'Pimpi', fue baleado en una esquina céntrica de Rosario, en un confuso hecho cuyos móviles aún no se pudieron determinar.

El incidente se produjo entre las 6 y las 7 del sábado, cuando 'Pimpi', de 34 años, se encontraba en inmediaciones de Santa Fe y España y fue abordado por dos personas que circulaban en bicicleta, que sin mediar palabra le dispararon a quemarropa.

El agredido llegó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde fue atendido de las heridas producidas por tres impactos de bala, dos en una pierna y otro en el abdomen, para luego ser derivado al sanatorio Plaza, donde se encuenta fuera de peligro.

Los motivos del ataque aún no se han podido precisar, ya que según confiaron fuentes de la comisaría 2da. que intervino en el hecho, ningún testigo pudo aportar datos del ataque al barrabrava, aunque se conoció que le habrían robado dinero en efectivo y algunas alhajas de oro.

Dejá tu comentario