Allanaron la cueva del financista y empresario desaparecido

Sociedad

Se trata del empresario Hugo Díaz que está desaparecido desde el 9 de marzo pasado y desde entonces no se sabe nada de él. Se secuestraron una computadora, libros contables y documentación.

Fuentes judiciales confirmaron que el procedimiento fue dispuesto por el juez de instrucción penal Jorge López, a cargo de la investigación, a pedido de la fiscal Estela Andrades.

El allanamiento fue en la oficina en la que funcionaba una supuesta "cueva financiera" de Díaz, y se procedió al secuestro de una computadora, libros contables y documentación.

En tanto, la ex esposa de Díaz, Natalia Puccar, fue citada por la División Antisecuestros para observar nuevas grabaciones de cámaras de seguridad de la zona.

Díaz es dueño de una empresa de servicios de ambulancias y además tiene a su cargo, una financiera en el microcentro porteño.

Llegó ese lunes 9 de marzo por la mañana a un estacionamiento en Lavalle y Florida, a pocos metros de la oficina donde funcionaba la financiera. La desaparición de Díaz fue denunciada por su ex esposa, el lunes a las 23 horas, después de que el empresario no regresara al hogar que compartían a pesar de estar separados. Su casa en Lanus fue baleada semanas atrás.

Dejá tu comentario