Después del Dakar, Nazareno López suma experiencia en el mundial de Cross Country

Deportes

El piloto comodorense, que reprensentó al equipo OIL-C5N en el último Dakar, formará parte de la legión de pilotos que representarán al país en la apertura del Campeonato Mundial de Rally.

Luego de su destacada labor en la reciente edición del Dakar, el comodrense Nazareno López, integrante del Equipo OIL – C5N, formará parte de la legión de pilotos que representarán al país en la apertura del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, que se desarrollará desde el próximo domingo en Abu Dhabi, la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes.

Siempre bajo la órbita del equipo Sudafricano South Racing, que nuevamente tendrá a su cargo la asistencia integral de la Toyota Hilux, Nazareno incorpora como navegante desde esta fecha al piloto uruguayo de cuaticiclos Sergio La Fuente, de probada experiencia en el Dakar.

El Abu Dhabi Desert Challenge tendrá su inicio el domingo 29 finalizando el jueves 2 de abril. Contará con 5 etapas, con un recorrido total de 2.092 kilómetros, de los cuales 1.307 serán de carrera. La competencia se desarrollará íntegramente sobre superficie de arena, lo que supone una dura exigencia pero a su vez un interesante entrenamiento para la tripulación rioplatense pensando en los próximos compromisos dentro de la especialidad.


Dejá tu comentario