Pollo Sobrero, desafiante: "Acá se trata de ir con todo y ver quién afloja primero"

Política

El sindicalista de la Línea Sarmiento aseguró que la adhesión al paro "es total" y se quejó de la falta de diálogo con el Gobierno. "Esto va a empeorar", sentenció.

Embed
"Acá hay que ir con todo de verdad, con plan de lucha y ver quién afloja primero", resumió Sobrero en las primeras horas del paro nacional que este martes llevan adelante los gremios del transporte, apoyados por centrales obreras disidentes.

"La adhesión al paro es del 100%", aseguró sobrero al tiempo que indicó que "el gobierno desconoce el reclamo" e intenta minimizarlo ya que "no sólo se pide por Ganancias".

"Desde noviembre para acá nadie se sentó a discutir el tema seriamente", denunció el delegado de la Línea Sarmiento, apuntando a una falta de interés de parte del Gobierno por revertir la situación. "No te atienden el teléfono" y así "es muy difícil tener un diálogo", lanzó.

Por otra parte, en el marco de una entrevista radial esta mañana, precisó que "más del 60% de los ferroviarios está afectado por Ganancias". "Acá se trata de ir con todo y ver quién afloja primero", reiteró, antes de vaticinar que "esto se va a empeorar porque cada vez más gente paga el impuesto".

Dejá tu comentario