Insólito: usó la habitación de un hotel alojamiento, se negó a pagar e intentó robar

Sociedad

Tras las amenazas, los empleados lograron reducir al hombre, de 29 años. Luego, fue detenido por la policía. Lo curioso del caso es que su circunstancial pareja tuvo que pagar los servicios consumidos.

Según el portal de Mar del Plata 0223, el hecho se registró el sábado a la madrugada en el establecimiento ubicado en Antártida Argentina y Tohel, en la ciudad de Mar del Plata. Los empleados del lugar llamaron al 911 para denunciar que habían reducido a un cliente que intentó asaltarlos después de utilizar una habitación.

El encargado del hotel expresó que el hombre -cuyos datos personales no se dieron a conocer- fue hasta la administración, se negó a abonar los gastos del hotel, tomó un arma blanca e intentó sustraer dinero de la caja mientras amenazaba al personal. Luego de informarle la situación a la joven que lo esperaba en la habitación, ésta pagó los gastos y se retiró del lugar.

Tras ser imputado en una causa por robo agravado en grado de tentativa, el hombre quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán por disposición del fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo. En su declaración indicó que no recordaba nada de lo que había sucedido esa noche.

Dejá tu comentario