Scioli se reunió con Milagro Sala y Fellner y aguarda los resultados de las PASO en Salta

Política

El gobernador y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, se reunió este domingo con la líder de la organización social Tupac Amaru, Milagro Sala, y el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, durante una visita que realizó a esa provincia.

Scioli aguardaba en Jujuy los resultados de las primarias abiertas que se realizaban en Salta, ya que se anunció que visitará a su par Juan Manuel Urtubey, quien aspira a un tercer mandato, si los resultados lo favorecen.

En un comunicado de la Gobernación bonaerense, se informó que Scioli se entrevistó con Sala y Fellner en el club Santo Domingo de la ciudad de Perico, 36 kilómetros al sur de la capital provincial.

Del encuentro también participaron funcionarios y legisladores provinciales, entre otros dirigentes del justicialismo jujeño.

El mandatario destacó que el FPV "es el único (espacio) que coherentemente viene presentándose a las elecciones con la misma identidad desde el año 2003”.

Scioli señaló que el FPV "no se nutre individualidades, sino de una cantidad de dirigentes con una experiencia de compromiso y coincidencia con los lineamientos de fondo que tienen que ver con los ejes centrales" de ese espacio.

Asimismo, Scioli participó del torneo argentino de Mountain Bike que se lleva a cabo en el dique La Ciénaga, también en el sur de Jujuy.

Dejá tu comentario