No cualquiera puede, pero estos koalas viajaron en primera clase desde Australia a Singapur

Mundo

Los peludos embajadores se convirtieron en la adición más reciente al zoológico local con motivo del quincuagésimo aniversario de la independencia del país asiático.

La República de Singapur cumplirá 50 años desde la declaración de su independencia el próximo 9 de agosto, pero parece que en Australia están ansiosos con los festejos del aniversario, ya que no perdieron el tiempo para enviar a sus embajadores más tiernos, los koalas.

Chan, Idalia, Paddle y Pellita llegaron el lunes pasado a la ciudad de Singapur como un regalo del pueblo australiano por el quincuagésimo aniversario de la independencia.

Como dignos embajadores de su país, los marsupiales viajaron en primera clase, o al menos pasearon por ahí ante de ser enviados a la bodega en compartimentos preparados para su seguridad y comodida durante el vuelo de 7 horas.

Lo más tierno del caso fueron las fotos de los koalas en primera clase que se publicaron en las redes sociales, pero Chan, Idalia, Paddle y Pellita ya se encuentran instalados en el Zoológico de Singapur, un predio de 28 hectáreas ubicado en la cuenca central del país, informó el sitio Today.

Dejá tu comentario