McDonald's ofrece descuentos a los usuarios de la tarjeta SUBE

Economía

McDonald's Argentina ofrece tres nuevos beneficios que se suman al recientemente lanzado programa de la tarjeta SUBE, Subeneficios.

Se trata de dos descuentos del 30%, uno para el McCombo de Cuarto de Libra y otro para el desayuno compuesto por Café, 3 medialunas y jugo de naranja en los locales de McDonald´s; también habrá un 30% de descuento en Frappés y Milkshakes de McCafé.

Están disponibles en todos los locales McDonald's y McCafé del país, con la presentación de la tarjeta SUBE.

"En McDonald's valoramos el concepto de programa de beneficios y evaluamos que es una herramienta muy útil para llegar a nuestros clientes con nuevas ofertas que les permiten visitarnos con mayor frecuencia. Actualmente pertenecemos a los más prestigiosos programas del mercado y nos sumamos a SUBENEFICIOS con mucho interés porque vemos una gran oportunidad en el enorme alcance de la tarjeta SUBE", dijo el gerente de marketing de McDonald´s Argentina, Lucas Fernández.

Subeneficio es un programa del Estado nacional a través del cual los consumidores podrán obtener beneficios en la compra de bienes y servicios con la sola presentación de su tarjeta SUBE.

Se propone abarcar también a aquellos consumidores que no tienen la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito y por ese motivo que se eligió dicha tarjeta como soporte de esta política, por su masividad, conocimiento general y difusión de su utilización.

Temas

Dejá tu comentario