El radicalismo K sueña con un lugar en las listas

Política

Así lo expresó el dirigente del Movimiento Nacional Alfonsinista que nuclea a los radicales no alineador con la UCR, Leopoldo Moreau, luego de recibir la visita de la presidenta, Cristina Kirchner, en su acto partidario.

"Podria haber dirigentes radicales en las listas del Frente Para la Victoria", expresó este viernes el principal dirigente del sector que se fue del partido en desacuerdo con la conducción de Ernesto Sanz.

Luego de recibir a la presidenta, Cristina Kirchner, en el congreso de su movimiento, el dirigente dialogó con Radio América y mostró su ambición de integrar las futuras nóminas legislativas.

En su habitual charla con la prensa, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, había dicho: "Los radicales quieren estar en un lugar como el nuestro sin dejar sus banderas".

"Hay un nuevo nacimiento político y promovemos una alianza estratégica con el FPV", concedió Moreau ante la consulta.

Durante el acto del jueves en Parque Norte los militantes del autodenominado "Radicalismo Popular" cantaban por una integración con los ideales alfonsinistas en el proyecto nacional del kirchnerismo.

El dirigente aseguró que fue "un hecho muy importante y trascendente" y añadió: "El radicalismo popular definió un camino".

Dejá tu comentario