-

-

-

-

Cuatro detenidos por la emboscada al hijo del líder de la barra brava de San Lorenzo

18 de abril de 2015

El pasado viernes violentos de la barra de Huracán atacaron a miembros de la hinchada de San Lorenzo, donde un tiro impactó en el "Bahianito".

Según pudo confirmar minutouno.com, la Policía Federal Argentina detuvo a cuatro integrantes de la banda de la Quema, tal como se denomina a la barra de Huracán, por la emboscada que la semana pasada sufrieron integrantes de la hinchada de San Lorenzo.

En el hecho que ocurrió en la madrugada del viernes después del partido entre Corinthians y San Lorenzo en Avenida La Plata y la calle Juan de Garay donde numerosos hinchas se juntaron a ver el partido, el Bahianito, hijo del capo de la Butteler, recibió un tiro que lo hirió de gravedad y por lo que debió ser internado.

En la detención de los cuatro integrantes de la barra del Globo intervino la Comisaría 8va de Capital Federal, la cual deberá investigar si finalmente entre ellos se encuentra el culpable. A uno de los imputados se le encontró un arma, por lo que se deberá peritar si la bala que impactó sobre el Bahianito se corresponde con el modelo y el calibre.

Temas

En Vivo