-

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Libertadores

23 de abril de 2015

El Ciclón, que en esta edición del torneo continental defendía el título, perdió 1-0 contra el también eliminado equipo uruguayo. La victoria de San Pablo por 2-0 frente a Corinthians ya habían sentenciado a los dirigidos por Bauza.

San Lorenzo cayó ante Danubio 1-0 en el Nuevo Gasómetro y quedó al margen de la Copa Libertadores de América. El "Ciclón" se mostró impotente ante un rival que en el minuto final se llevó la victoria con un gol de Agustín Viana. Y de esta manera perdió toda chance de defender el título obtenido un año atrás.

El segundo lugar de la zona quedó en poder de San Pablo, que en el duelo paulista superó sin problemas a Corinthians por 2-0 con goles de Luis Fabiano y Michel Bastos en el primer tiempo.

Pese a la derrota, Corinthians se llevó el grupo con 13 unidades, una más que su ocasional verdugo.

San Lorenzo Danubio Copa Libertadores 2015

SÍNTESIS DEL PARTIDO
Formaciones iniciales
San Lorenzo de Almagro:

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza.
Danubio:
Franco Torgnacioli; Cristian González, Matías de los Santos, Federico Ricca; Fabricio Formiliano; Hamilton Pereira, Emiliano Ghan, Leandro Sosa; Ignacio González; Bruno Fornaroli y Matías Castro. Director técnico: Leonardo Ramos.

Gol
En el segundo tiempo: 45m, Viana (D).

Cambios
En el segundo tiempo: al inicio Ezequiel Avila por Villalba (SL); 14m Matías Velázquez por Ghan (D); 18m Alejandro Barbaro por Cauteruccio (SL); 25m Nicolás Milessi por Pereira (D); 30m Agustín Viana por Formiliano (D).

Árbitro:
José Buitrago (Colombia). - Cancha: San Lorenzo de Almagro.

Temas