#PapelPrensa: "Hay que llegar hasta las últimas consecuencias", dijo Navarro

23 de abril de 2015

El precandidato del Frente para la Victoria a gobernador bonaerense, señaló que "es necesario investigar" y en caso de ser ciertas las denuncias: "los acusados terminar presos y Papel Prensa en manos del Estado".

Embed
En el marco de la investigación por Papel Prensa sobre cómo se tejió la trama oculta que apunta a dilucidar si existió un acuerdo entre la dictadura, Clarín y La Nación, el candidato puntualizó que "es necesario investigarlo" y "sería bueno que la Justicia llegue hasta las últimas consecuencias".

"Si la denuncia del fiscal Molina y todo lo que vino después es cierto, estos personajes tendrían que terminar presos y Papel Prensa en manos del estado", consideró Navarro.

Por otro lado en relación a la Provincia de la que es precandidato, dijo que "corregiría aspectos de seguridad. Scioli lo hizo en su última etapa, sacó la policía comunal, que es práctica pero terminó siendo un parche porque no tuvo apoyo".

"Hay qeu descentralizar la policía bonaerense", continuó en ese sentido, vaticinando que "esto va a permitir que la policía comunal cumpla su tarea, y luego hay que ser muy riguroso en la formación y el control de los demás sectores de la Policía".

Temas