-

Del Sel, pedagógico: "Mi viejo me daba cintazos y yo salí buen tipo"

05 de mayo de 2015

El ganador de las PASO en Santa Fe por el PRO opinó este fin de semana sobre la educación, la "falta de mano dura" y aseguró que "hoy el padre es cómplice del hijo que se porta mal".

MIGUEL DEL SEL PROPONE PEGAR CINTAZOS
El ganador de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 19 de abril pasado en Santa Fe, Miguel Del Sel, en el marco de un programa de televisión local, hizo controvertidas declaraciones sobre la educación en las instituciones y en el seno familiar.

Al ser consultado en el ciclo televisivo "La mesa del café" al que estuvo invitado el fin de semana, sobre la educación y el rol de los docentes, el ex Midachi afirmó que hay una crisis en las instituciones educativas: "Es la falencia de haberle quitado poder al profesor", opinó.

¿Los hijos deben educarse a ci...
"Ahora el padre es cómplice del hijo que se porta mal", sostuvo Del Sel, al tiempo que habló de "falta de respeto" y "un problema que hay que solucionar", aunque fueron los métodos que propuso los que llamaron la atención.

"Mi viejo me metía unos cintazos espectaculares y yo salí buen tipo", comenzó diciendo el referente del PRO, antes de agregar: "A mí me tiraron dos varillazos en las patas y terminé abanderado", justificando ese tipo de actos.

Lejos de concluir, el humorista devenido en político, arremetió: "Dicen 'es chico' ¿Qué chico? Metele un buen cocazo y no jode más".

¿Qué opinás?

Temas