Reviví el último cruce entre River y Boca por la Copa Libertadores

Deportes

Los ojos del mundo están puestos en lo que seguramente será un histórico choque en octavos de final de Copa Libertadores de América, pero Boca y River ya saben lo que significa enfrentarse en instancias definitivas del certamen más importante del continente.

Su último cruce en este torneo fue hace once años, en las semifinales de la Copa 2004, en la que Boca se terminó metiendo en la final (perdió ante Once Caldas), en una definición por penales que tuvo todos los condimentos.

El partido de ida se jugó en La Bombonera y allí fue triunfo del equipo dirigido por Carlos Bianchi por 1 a 0, gracias al tanto de Rolando Schiavi.

La vuelta, en el Monumental, tuvo de todo. River ganó 2 a 1 agónicamente con goles de Lucho González y Cristian Nasuti (a los 49 minutos del segundo tiempo). Carlos Tevez había igualado transitoriamente para el Xeneize.

En los penales, Boca fue más efectivo y terminó llevándose la serie con el definitivo penal de Javier Villarreal, para silenciar a un Monumental repleto que este jueves tendrá sed de revancha.

Boca River

Dejá tu comentario