Boca, a puertas cerradas: Orion debió abandonar la práctica

08 de mayo de 2015

El plantel del Xeneize volvió a los entrenamientos en el complejo Pedro Pompilio tras caer ante River por la Libertadores. El arquero se retiró por una distensión en el glúteo izquierdo, por la cual no estuvo al 100% en la noche del jueves.

El plantel de Boca Juniors se entrenaba este viernes por la mañana a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio luego de perder 1-0 frente a River el superclásico de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena quedaron concentrados en el hotel Madero luego del partido y por la mañana se dirigieron al predio xeneize para trabajar con miras al partido del domingo ante Independiente, en el que el técnico apostaría por un equipo con mayoría de habituales suplentes.

En lo más destacado, el arquero Agustín Orion abandonó la práctica por una distensión en el glúteo izquierdo, por lo que en el partido del jueves jugó encintado. Es duda su presencia para la revancha del próximo jueves 14 por la revancha de la Libertadores ante River.

Temas