Macri recorre la Provincia y anuncia el primer "timbreo" nacional del PRO

Política

El jefe de Gobierno porteño visitará a los vecinos del territorio bonaerense junto a la candidata a gobernadora del macrismo María Eugenia Vidal.

Mauricio Macri encabezará este sábado, en el partido bonaerense de Moreno, el primer timbreo nacional de PRO que los principales referentes del partido replicarán en localidades de los 24 distritos del país.

El líder de la fuerza estará acompañado por la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y del referente de PRO en Moreno, Fabián Ferraro.

Los dirigentes y candidatos provinciales visitarán a los vecinos para conocer personalmente sus inquietudes, ideas y los problemas de cada localidad y, además, informarlos de las propuestas que el partido ha elaborado para resolver las problemáticas locales.

En tanto que el intendente de Vicente López, Jorge Macri, hará la recorrida en su municipio; Héctor Baldassi, Luis Juez y Felipe Lábaque en Córdoba capital y el Gato Romero en Villa Allende.

Javier Mac Allister visitará a sus vecinos en Santa Rosa, Anita Martínez, Roy López Molina y Jorge Boasso en Rosario; Luis Obeid en Resistencia, Ingrid Jetter en Corrientes, Luis Recalde en Formosa y Alfredo Schiavoni y Jorge Rattier en Posadas.

El senador nacional Alfredo De Angeli y Javier Melchiori en Gualeguaychú; Fernando Capdevila y Carlos Martínez en San Fernando del Valle de Catamarca; Martín de los Ríos, Juan Collado y Victoria Cornejo en Salta y Rodrigo Posse y Graciela Orbuj en Santiago del Estero.

A su vez Manuel Avellaneda estará en San Miguel de Tucumán, Omar de Marchi en Luján de Cuyo, Gustavo Senetiner en Mendoza capital; Eduardo Cáceres en la capital sanjuanina y Martín Turcumán en Rivadavia, San Juan.

Bartolomé Abdala y Daniel Rodríguez Saá en San Luis, Héctor 'Tito' Stafani en Ushuaia, Walter Dangelo en Río Grande, Tierra del Fuego, Ricardo Iriani en Chubut, y José Antonio Balut, Jorge Gronda y Dago Pubzolu en San Salvador de Jujuy.

También habrá timbreos en la Ciudad de Buenos Aires, Salta, Catamarca, La Rioja, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz.

Al mismo tiempo se desplegarán miles de mesas en puntos de mayor confluencia en todos los distritos del país, donde voluntarios también explicarán las propuestas de PRO y entregarán información a los vecinos.

Temas

Dejá tu comentario