-

-

Acá encontraron el cuerpo de Chiara Páez: investigan si la enterraron viva

12 de mayo de 2015

El fiscal Mauricio Clavero detalló este lunes en diálogo con el canal C5N que la autopsia confirmó que Chiara Páez, la adolescente de 14 años de Rufino, fue asesinada a golpes y estaba embarazada.

Chiara fue encontrada enterrada sin vida en el patio de la casa de su novio de 16 años. Al referirse a la investigación, el fiscal comentó este lunes: "Por el informe que me adelantó el cuerpo médico forense me confirman que Chiara estaba embarazada",

"La víctima presentaba golpes en la cabeza y el rosto", expresó Clavero. Además, comentó: "El padre dijo que su hijo era el autor del hecho".

mauricio clavero.avi

Clavero también indicó que hasta el momento fueron detenidas cuatro personas por la muerte de la adolescente. Además, del chico de 16 años -novio de la víctima- que se encuentra a disposición de la Justicia de Menores, están arrestados dos abuelos, la mamá del adolescente y el padrastro.

"Se investigará qué participación han tenido los colaboradores. Lo vamos a determinar en las próximas horas ya que se agotan los plazos procesales", expresó el fiscal.

Al referirse a la continuidad de la investigación, Clavero dijo se realizará este lunes una inspección ocular en el domicilio en el que fue encontrada la víctima e investigan si la enterraron viva.




Temas

En Vivo